Compartir:

Hacía el mediodía de este viernes dos jóvenes oriundos del corregimiento de Patlillal en Valledupar, fueron encontrados sin vida en una trocha que era la antigua carretera hacía San Juan del Cesar.

Lea: Policía capturó en flagrancia a dos sujetos que extorsionaban por WhatsApp

De interés: ¿Quién es la mujer que cayó con notario y abogado en redada de Barranquilla?

Las víctimas conocidas como El Majo y El Milo, de nombre Juan Camilo Hinojosa Daza y José Armando Guerra Daza, tenían impactos de arma de fuego en la cabeza.

De acuerdo con autoridades locales, al parecer, estos jóvenes de 19 y 23 años, respectivamente, habían salido a pescar, junto con otro hombre, hermano de uno de los occisos.

Al encontrarse por una zona enmontada fueron sorprendidos por sujetos armados quienes los amenazaron, pero uno de ellos logró huir y esconderse en el monte hasta que los pistoleros se marcharon. Seguidamente salió corriendo hasta llegar a la estación de Policía de Patillal donde contó lo sucedido, al mismo tiempo que avisó a sus familiares.

Le sugerimos: En el Atlántico ya se lanzó el nuevo Modelo de Servicio de Policía

La Policía de ambos corregimientos al llegar al sitio crimen ya los cuerpos estaban sin vida y al parecer, tenían al lado un letrero que los señalaba como presuntos responsables de actos delincuenciales en la zona.

Habitantes de Patillal señalaron que los fallecidos eran conocidos por todos en el pueblo, dedicados a oficios varios por lo que no saben los motivos de este doble asesinato.

Finalmente, funcionarios del CTI de la Fiscalía y realizaron la inspección técnica de los cadáveres.