Una niña de 13 años, estudiante de bachillerato en un colegio público de Valledupar, fue encontrada sin vida en el baño del segundo piso de su vivienda.
Leer más: La transformación de la tarulla de la ciénaga de Zapatosa en carbón ecológico
Le puede interesar: Denuncian conexiones ilegales en redes de alumbrado público en Valledupar
El caso sucedió el pasado domingo en la urbanización Rafael Escalona, cuando los padres de la menor salieron de la vivienda y al regresar notaron su ausencia por lo que empezaron a buscarla. Al percatarse que la puerta del baño estaba cerrada con seguro la llamaron en reiteradas ocasiones sin tener respuesta por lo que tumbaron la estructura y ahí está a el cuerpo sin vida.
No olvide leer: 'Me tenían amarrado y me solté': ganadero que fue secuestrado en Cesar
Al ver que no podían hacer nada, decidieron llamar a las autoridades y funcionarios de la Sijin realizaron el levantamiento del cadáver.
La muerte de esta adolescente fue lamentada por el secretario de Educación de Valledupar, Camilo Pinto Morón, quién mediante la cuenta en X, indicó 'Desde la Secretaría de Educación lamentamos el sensible fallecimiento de nuestra estudiante Sofía V. Arévalo Villalobos, quien cursaba sus estudios en la I.E. Consuelo Araújo Noguera. A sus familiares y comunidad educativa nuestro abrazo solidario; fuerza y entendimiento. QEPD', @camilopintom.