La compañía minera Drummond con presencia en el Cesar, rechazó el ataque a bala, al parecer, sicarial del que fueron víctima dos de sus empleados identificados como Rubén Darío Miranda Aroca y Julián González Villalba, en hechos registrados el pasado domingo cuando se desplazaban en motocicleta entre los municipios de El Copey y Bosconia en el Cesar, en su periodo de descanso.
Lea también: Espacio Público desmontó cinco cambuches en barrio Manga, de Cartagena
La empresa indicó que de este suceso se desconoce el motivo, y expresan expresamos su rechazo absoluto a cualquier acto violento o vía de hecho que viole los derechos fundamentales y ponga en riesgo la vida e integridad de las personas.
'Nos solidarizamos con las familias y allegados de nuestros empleados en este caso en particular, e instamos a las autoridades que adelanten las investigaciones y lleven a los responsables ante la justicia', puntualizó la empresa.
De interés: En la vía Riohacha- Santa Marta hallaron a un cuerpo dentro de un saco
Cabe indicar que el reporte de la Policía señaló que las víctimas fueron atacadas a tiros por sujetos desconocidos que se movilizaban en un carro, cuyos responsables huyeron de la zona.
Entre tanto las víctimas, quienes son oriundas de El Copey, se encuentran en delicado estado de salud en una clínica de Bosconia. Sus familiares también piden investigación a las autoridades.
.