Al menos 20 familias denunciaron que fueron estafados por una constructora, a la que le confiaron el sueño de tener una casa propia, en el desarrollo habitacional se construye en Valledupar, en la vía que conduce al corregimiento de Azúcar Buena.
{"titulo":"Bajo amenazas un hombre explotaba sexualmente a su pareja en Valledupar","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/valledupar-capturan-hombre-que-drogaba-su-pareja-para-explotarla-sexualmente-en-el-barrio-el"}
Los afectados realizaron una protesta a las afueras empresa A&O Proyectos, ubicada en el barrio San Carlos, de esta capital, la cual construiría el proyecto Los Laureles, cuyas casas serían entregadas a finales de 2022, han pasado más de siete meses y nadie les da respuesta, ni les devuelven el dinero invertido, incluso hay personas que tienen subsidios aprobaos y están a punto de perderlos.
Estas personas indicaron que han pagado cerca de 20 millones de pesos, con el anhelo de tener una casa propia, y ha sido imposible lograrlo con dicha empresa.
{"titulo":"Siguen extorsiones a obras civiles en Sincelejo pese a apoyo de la Policía","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/siguen-extorsiones-obras-civiles-en-sincelejo-pese-apoyo-de-la-policia-1021617"}
'Hemos buscado respuesta de los representantes de la empresa y solo da la cara la coordinadora de ventas, quien alega que solo recibe información que el proyecto va a avanzar. Algunas personas hemos pedido nos devuelvan el dinero y luego de recibir la solicitud dicen que un plazo de 15 días, pero van meses esperando', indicó Jennifer Lizcano.
Agregó que en su caso, tienen 39 días hábiles esperando por la entrega del 50% del dinero invertido y solo hay silencio. Hay otras personas que han sido amonestadas con 5 millones de pesos, por desistir del proyecto en el tiempo no estipulado en el contrato inicial.
{"titulo":"UBPD entrega restos de una víctima de ‘falso positivo’ en La Mojana","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/unidad-de-busqueda-de-personas-entrega-restos-de-una-victima-de-falso-positivo-en-la-mojana"}
Otro de los afectados, fue Jhon Rueda, quien junto a su familia se unió a la protesta en busca de que le regresen el dinero invertido.
'En mi caso he pagado 10 millones de pesos y hay compañeros que han cancelado hasta 35 millones de pesos'. Expresó Rueda.
De acuerdo a los querellantes, el proyecto supuestamente iba a construir 200 viviendas, pero en lote solo hay un par de cimientos y maleza.
Al igual que los ciudadanos que buscan respuesta por parte de la constructora, este medio de comunicación intentó lo mismo, pero no atendieron las llamadas telefónicas.





















