Un hombre apuñaló a una joven de 16 años porque esta le reclamó por un piropo que consideró una falta de respeto. El caso ocurrió en el municipio de Chiriguaná, en el departamento del Cesar, donde el presunto agresor fue capturado.
De acuerdo con el reporte de la Policía, las patrullas del cuadrante fueron alertadas a través de una llamada de la comunidad en la urbanización Guillermo Pallares, de esa localidad, donde la adolescente fue atacada por el sujeto, luego que le reclamara por haberle lanzado un piropo ‘indecente’.
La menor registra una herida abierta en el cuello por lo que fue trasladada al hospital de Chiriguaná, donde los médicos de turno indicaron que el arma cortopunzante no había comprometido órganos vitales.
El presunto atacante fue identificado como Carlos Camargo, de 38 años, de oficio conductor, a quien la víctima señaló como la persona que le ocasionó la lesión con un cuchillo.
Camargo fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, siendo presentado ante un juez con funciones de control de garantías que legalizó su captura, mientras que este martes continuarán las audiencias de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.
La Policía informó que el sujeto fue detenido como presunto responsable de lesiones personales.
La Fiscalía 27 local está frente a este caso donde la menor resultó herida; el ente acusador avanza en la investigación para presentar material probatorio contra este hombre que fue señalado por la comunidad y la víctima como el agresor.