Angie Paola Vega Cortés, de 23 años, quien administraba una tienda en el barrio La Nevada, al noroccidente de Valledupar, murió tras ser embestida violentamente por una camioneta la mañana de este sábado cuando se transportaba como parrillera en una mototaxi a la altura de la carrera 19D con calle 7E en el sector de Ichagua. En el hecho los conductores, de la moto y del otro vehículo, quedaron heridos.
La comerciante, madre de tres hijos, residente en Altos de Pimienta, había salido temprano a comprar los víveres para surtir el negocio ubicado en la carrera 41 con calle cuarta de La Nevada, y cuando regresaba, una camioneta presuntamente se voló la señal de pare, impactando a la moto que era conducida por Víctor Hernández Díaz, siendo arrastrados varios metros, según cuentan testigos, hasta detenerse sobre un andén al estrellarse con un árbol.
El mototaxista y la mujer fueron atropellados por la camioneta Hyundai, color negro, de placas VAN-802, cuyo conductor también sufrió lesiones. Las primeras informaciones dan cuenta que el hombre omitió la señal de pare provocando el siniestro, se investiga si se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Residentes del sector trataron de auxiliar a la comerciante, pero había fallecido. La inspección técnica del cadáver fue practicada por unidades de la Policía de Tránsito, mientras se avanza en la investigación para determinar las causas concretas y responsabilidades. Los dos hombres heridos fueron remitidos a centros asistenciales de la ciudad.