Con graves lesiones en una pierna terminó un menor de edad que fue arrollado por un tractocamión en la avenida de la transversal 23 frente a la Universidad del Área Andina.
Según testigos el joven al parecer se le atravesó al pesado vehículo para que el conductor redujera la velocidad y de esa manera poder subir.
El menor herido estaría acompañado de otros adolescentes, violando la restricción de no estar en las calles por la COVID-19, y que además acostumbran a realizar la práctica peligrosa de colgarse sobre camiones y mulas que transitan por el sector.
En esta ocasión el menor de edad sufrió graves lesiones en la pierna derecha tras ser atropellado por un costado del tractocamión. Una ambulancia llegó al sitio minutos después y prestó los primeros auxilios al joven que luego fue trasladado a un centro asistencial.
Varios menores de edad han fallecido en Valledupar por ir colgados en los vehículos de carga, el último caso ocurrió el nueve de mayo en dicha avenida por el sector de Piedras Azules, donde un joven ciclista que iba sostenido de un camión, resbaló y fue arrollado por el mismo.
Habitantes aseguran que esta actividad es frecuente por los jóvenes y hasta la fecha las autoridades no han tomado medidas al respecto.