La Gobernación del Cesar anunció la implementación de pico y placa con el último número de la cédula de ciudadanía para la compra de alimentos.
El gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo Gnecco, indicó a través de su cuenta de Twitter que la medida empezará a regir desde hoy en todos los municipios del Cesar, para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.
'Desde este lunes se le solicita a los ciudadanos realizar compra de víveres de acuerdo con el último número de cédula para evitar concentración masiva y riesgo de propagación del coronavirus', sostuvo el gobernador del Cesar y anexó una tabla en la que se muestran los números y los días correspondientes para salir a comprar alimentos.
Por otra parte, en Valledupar continúa la medida del toque de queda que fue decretada por el alcalde Mello Castro, en la que se establece la prohibición en las calles a menores de 18 años y mayores de 70 en todo el municipio; además ordenó una prueba piloto de aislamiento preventivo obligatorio desde las 4:00 de la tarde del sábado hasta las 4:00 de la mañana del próximo martes 24 de marzo.