Compartir:

Las autoridades del aeropuerto El Dorado en Bogotá, capturaron a Jorge Luis Oñate Zuleta, hijo del Jilguero de América, Jorge Oñate, luego que presuntamente agrediera verbalmente y amenazara a funcionarios de la terminal aérea.

Al parecer el también cantante se disponía a abordar un vuelo hacía Valledupar y se negó a ser registrado, lo cual terminó en la agresión de una funcionaria, insultos a una supervisora y a un policía que estaba en el lugar de los hechos.

Posteriormente Jorge Luis Oñate fue conducido hacía la Oficina de la Policía en el aeropuerto donde presuntamente agredió físicamente a un supervisor de Opain, empresa encargada de la administración de la terminal. Su mal comportamiento también lo habría tenido con un patrullero de la Policía quien llegó a apoyar el procedimiento y lo amenazó de muerte.

Posterior a la trifulca el cantante vallenato fue trasladado hasta la URI de La Granja, en Engativá, para que responda ante la justicia por la agresión a los empleados de la aerolínea, funcionarios de la empresa encargada de la terminal aérea e integrantes de la Policía.