Compartir:

El cardiólogo Walfran Suárez fue brutalmente golpeado antes de morir, presuntamente a manos de dos hombres de nacionalidad venezolana, en medio de un aparente hurto en su residencia en Valledupar, reveló la Fiscalía seccional.

Durante la audiencia de imputación de cargos a Nolvis José Morillo y Adrián Eduardo Garmendía, sospechosos del crimen, el organismo de investigación detalló la forma como fue encontrado el cadáver de Suárez la mañana del martes cuando ocurrieron los hechos.

El fiscal del caso reveló que la víctima recibió una golpiza: tenía laceraciones en diferentes partes del cuerpo, hematomas, sangre en el rostro y signos de asfixia mediante presión en el cuello.

'Al ingresar los policías al inmueble hallan en el piso el cuerpo sin vida del médico Walfran Suárez con muchos golpes y laceraciones en su rostro y un lago de sangre. En la segunda planta de la vivienda estaban los dos capturados con un bolso en el que portaban un computador portátil y otros elementos', señaló el fiscal.

El cuerpo de Suárez registra laceraciones en rodilla derecha, escoriación en rodilla derecha, otra en codo derecho, sangre en el rostro, hematoma en la región sintomática lado derecho, hematoma en la región del lado izquierdo, un surco de la presión en la región del cuello y golpes en el cuerpo, sobre todo en su rostro.