Dos personas muertas y tres más heridas dejó un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este jueves en la vía que de Valledupar conduce al municipio de La Paz, al norte del Cesar.
Las víctimas se desplazaban a bordo de un automóvil de placas RIE-375, el cual fue impactado por una planta eléctrica que llevaba jalada con una cuerda sobre una carreta una camioneta de placas PFT-217 que iba adelante.
De acuerdo con las primeras versiones de las autoridades sobre el hecho, la cuerda se reventó y la planta eléctrica quedó suelta sobre la carreta rodando con fuerza hacia atrás hasta caerle encima al automóvil, generando el siniestro, en cercanías al Sena Agropecuario.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Luis Henry Arredondo Gómez, oriundo del municipio de La Paz, y Prugencio Ramírez, mientras que los heridos responden a los nombres de Sandra Milena Velásquez Vargas, Katherine Calderón de La Hoz y Guillermo Lara, quienes fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de esta capital.
De los heridos se conoció que se encuentran en delicado estado de salud. La unidad de criminalística de la Policía de Tránsito realizó la inspección de los cadáveres, mientras se inició la investigación correspondiente de esta nueva tragedia vial en el Cesar.