Compartir:

Un patrullero de la Policía Nacional, quien llevaba 11 años al servicio de la Institución, murió en la madrugada de este domingo al ser recibido con disparos al momento de llegar a atender una riña que se presentaba en el barrio Nueva Colombia en el municipio de Aguachica, sur del Cesar. 

El uniformado fue identificado como Luis Fernando Pantoja Martínez, de 33 años, oriundo de Montería, con seis meses de haber sido trasladado a Aguachica, proveniente de Medellín. 

De acuerdo con versiones preliminares de las autoridades, el patrullero llegó hasta donde se estaba fomentando una riña entre varias personas bajo los efectos del alcohol, siendo recibido a tiros por uno de los sujetos que protagonizaba la pelea. 

Pantoja Martínez recibió seis impactos de arma de fuego, tres en la cabeza, dos en el tórax y uno en la ingle, quedando muerto en el lugar de los hechos.  

Se conoció además que el responsable del crimen se dio a la huida, pero momentos más tarde habría sido capturado por la Policía al desplegar un plan candado en la zona, y en todo el municipio. 

Para este lunes a la 1:00 de la tarde el comandante de la Policía en el Cesar, coronel Mauricio Pedraza Rocha entregará declaraciones al respecto de lo sucedido..