La viuda de Martín Elías, Dayana Jaimes, contó detalles de lo que ha sido este tiempo sin su esposo. Este 14 de abril, se cumple un año del fallecimiento del artista, y ella reconoce que 'ha sido bastante difícil'. Precisa que en medio de la tristeza, han sido 12 meses de muchas enseñanzas.
'Tengo que agradecerle a Dios por haberme dado la bendición y la oportunidad de compartir seis años con ese ser tan maravilloso, ese ser que vino al mundo a dejar una huella imborrable en el corazón de todas las personas que lo escucharon, que lo conocieron', dijo.
Afirmó que Martín Elías dejó un vacío inmenso con su inesperada partida. 'Es algo que he tratado de ir asimilando, pienso que él nos dejó un legado de humildad y nobleza, es alguien que jamás podremos olvidar; personalmente es la historia más bonita que pude tener en la vida, me dejó un tesoro, un regalo, una parte de él en Paula, y pues este año lo que he tratado es tener la mente ocupada, estoy haciendo una maestría de desarrollo social en Barranquilla, voy para segundo semestre, y gracias a Dios estoy trabajando, ejerciendo mi profesión como comunicadora social'.
Lea además: Con misas y serenatas Valledupar conmemora el primer año sin Martín Elías
Señaló que tiene una gran responsabilidad que es criar a su hija, y conservar ese legado de Martín Elías. 'Él siempre fue una persona que estuvo con el que lo necesitara, era muy bueno y eso es algo de admirar, como esposo, hijo y amigo era una excelente persona, sus ratos libres los dedicaba al hogar, compartía conmigo, con Paula, se veía con sus amigos, le gustaba ir a la finca; era dedicado a sus cosas'.
Dayana Jaimes vive recordando a su esposo, a quien le destacó sus jocosidades. 'A veces estoy acostada y me acuerdo que era burlón, le gustaba imitar a las demás personas, en ocasiones hablaba como su papá, en otras imitaba a su mamá, a Rolando Ochoa, lo hacía igualito y me imitaba hasta a mí, son cosas que me causan risa, como cuando estaba en vida, siempre me sacaba una sonrisa', puntualizó.