Compartir:

*Por Mohamed Osman

Con un moretón en el ojo izquierdo terminó el tendero Euclides Quintero Vergel, tras ser agredido por un operario de Electricaribe durante un procedimiento de corte de energía. El comerciante, al parecer se opuso a que le suspendieran el servicio, y uno de los trabajadores de la cuadrilla la emprendió contra él. Los hechos ocurridos en el barrio Doce de Octubre quedaron grabados en video.

Quintero manifestó que los hechos se presentaron a las ocho de la mañana de este lunes, en su negocio ubicado en la carrera 15 con calle 28 esquina, hasta donde llegó una cuadrilla de la compañía, con una supuesta orden de suspensión del servicio.

'El señor de Electricaribe llegó en una forma indebida a cortarme la luz, teniendo yo en mis manos unos documentos firmados por la empresa donde indicaba que tengo un procedimiento contra ellos y la Ley me cobija, porque mientras tenga un derecho de petición contra ellos no pueden suspenderme la luz y más aún porque tengo un negocio de comidas perecederas y al quitarme la energía se me dañan los alimentos', indicó el tendero.

Tras un cruce de palabras entre el comerciante y el operario de Electricaribe, este último golpeó en el rostro al usuario, quien tuvo que ser auxiliado por varios vecinos que se percataron de la agresión y que además quedó registrado en las cámaras de seguridad del local. 'Cuando voy a llamar al abogado que lleva el proceso, es cuando me da el golpe en la cara y me quita el teléfono', dijo Euclides Quintero, quien sufrió lesiones en el ojo izquierdo, boca y nariz.

Sobre esta agresión, el gerente territorial de Electricaribe, Ramiro Castilla, manifestó que 'con el video, es evidente la agresión que se dio hacia el cliente. Rechazamos este tipo de acciones, somos partidarios del diálogo y la concertación, nunca agredir a un cliente. Ahora adelantaremos el proceso de investigación interno y tomar los correctivos, no vamos a permitir estas agresiones a nuestros usuarios'.