Delincuentes asaltaron la vivienda del acordeonero Anuar García, ubicada en el barrio Bella Vista, de Valledupar. La madrugada de este jueves, delincuentes llegaron a bordo de un taxi y tras violentar las rejas externas y de la ventana ingresaron al inmueble donde amarraron al artista y a su hermana, mientras cometían el hurto.
'Fue un momento terrible que jamás me imaginaba' dijo el acordeonero tras relatar que los delincuentes ingresaron a la casa armados y los tomaron por sorpresa. 'Me levanté con un revólver en la frente', precisó al entregar detalles del asalto.
Indicó que los delincuentes primero entraron al cuarto de su hermana, a la que amarraron y la llevaron como rehén a la habitación donde él se encontraba, y después de también atarlo, procedieron a llevarse las cosas de valor, entre ellas dos acordeones, celulares, cámaras, un computador portátil y hasta un par de zapatos.
'Ellos preguntaban qué dónde estaba la plata y las prendas, les dije que no tenía y comenzaron a revolver todo, llevándose todo lo que pudieron', puntualizó Anuar García, quien fue acordeonero de la agrupación musical de Farid Ortiz.