Compartir:

Dos mujeres fallecieron a las 7:30 de la noche de este lunes en un accidente vial registrado en la vía entre Aguahica y el corregimiento de Aguas Claras.

Los hechos se registraron cuando una pareja se desplazaba con su hija de 4 años en la moto de placas FKK-62E y atropelló a una mujer, que también murió, que se desplazaba a pie en la vía y se les atravesó de improviso.

La primera en fallecer en el lugar del hecho fue Flor De Eli Quintero, quien caminaba por la vía.

Tras el accidente sobre la carrtera quedaron mal heridos Rodrigo Arrieta Pacheco, de 38 años, soldado profesional, y Etelvina Esther Parra Tafur, de 36 años, y la hija de ambos.

Los heridos fueron auxiliados en primera instancia por una menor de 15 años, quien presenció el hecho y se encontraba en una vivienda cercana al sitio del accidente. De igual manera lo hizo el conductor de un vehículo marca Toyota, que dejó las luces encendidas del carro para mejorar la visualización.

A los pocos minutos otro vehículo de uso público que según el reporte de las autoridades no se percató del siniestro, arrolló tanto a los lesionados de la motocicleta como a la menor de 15 años que los estaba auxiliando.

Etelvina Esther Parra Tafur llegó sin vida al centro asistencial de Aguachica, mientras que la adolescente fue remitida hasta una clínica de mayor nivel en Valledupar a causa de las lesiones que la mantienen con pronóstico reservado.

Entre tanto el soldado profesional y la menor de 4 años solo sufrieron lesiones leves.

Por su parte la Policía de Tránsito y Carreteras en el Cesar, realizó la inspección técnica del cadáver de Flor De Eli Quintero, al tiempo que adelantan investigaciones para esclarecer lo ocurrido.