Una discusión por una cerveza sería el detonante de una riña entre dos hombres, que dejó a uno de ellos con un cuchillo incrustado en el pómulo izquierdo.
Este hecho se registró a las 3:20 de la madrugada de este jueves cuando José Luis Rada Villalba, de 19 años, llegó al hospital del municipio de Chiriguaná, pidiendo ayuda ya que en su rostro tenía incrustado un cuchillo de unos 20 centímetros.
Los médicos al ver la escena quedaron impresionados y no tuvieron mucho que pensar, de inmediato, lo trasladaron hasta el hospital Rosario Pumarejo, de Valledupar, donde médicos especialistas, entre cirujanos maxilofaciales y neurocirujanos lo llevaron hasta la sala quirúrgica para extraerle el elemento cortopunzante y buscar la manera de que esta no le afectara el cerebro, ya que la misma le penetró hasta la base del cráneo, según informó el médico de urgencias, Wadin Navarro.
Sobre el hecho se pudo conocer, que Rada Villalba se encontraba departiendo con un grupo de amigos en un establecimiento nocturno en inmediaciones del parque en el corregimiento de Rincón Hondo, jurisdicción de Chiriguaná de donde es oriundo.
En ese lugar se encontraba desde tempranas horas del pasado miércoles, las horas pasaron y a las 3:00 de la mañana aproximadamente llegó otro hombre que sin permiso alguno, agarró la botella de cerveza que tenía Rada Villalba y se la tomó, acción que desencadenó una pelea entre ellos.
'Empiezan a discutir por la cerveza y el agresor sin mediar palabras se le acerca y le da la puñalada en el rostro, esta persona está plenamente individualizada… no se logró capturar porque no hubo flagrancia, por ahora nos queda esperar que la víctima haga la denuncia para poder librar una orden de captura por tentativa de homicidio', informó la Policía en el Cesar.
Posibles secuelas
Entre tanto, el cuerpo médico en el Rosario Pumarejo de López, indicó que se debe esperar la evolución que tenga el lesionado para determinar las secuelas, 'los especialistas deberán realizar una cirugía con mucho cuidado para evitar en lo posible secuelas mayores, sin embargo, habrá consecuencias a nivel facial'.