Con cinco sectores, de un total de 25 seleccionados en el país, el trayecto Valledupar - Santa Marta aparece en el listado de corredores viales con mayor precaución para Navidad, final y comienzo de año.
En consecuencia, a partir de este viernes y hasta el 9 de enero próximo esos puntos serán intervenidos con el fin de contribuir a la reducción de la accidentalidad.
Así lo informó la Superintendencia de Puertos y Transporte tras un trabajo interinstitucional realizado con las concesiones viales y la Policía de Tránsito y Transporte.
Los primeros sectores identificados en este trayecto de 256 kilómetros son el cruce de Bosconia, en pleno casco urbano, y la salida de este municipio cesarense hacia el Magdalena, donde la causa de la prevención radica en la imprudencia de motos y peatones.
También se encuentran los kilómetros 1 y 2, entre Bosconia y El Copey, donde el retorno cercano al peaje se usa sin precaución.
En territorio del Magdalena los puntos señalados son los kilómetros 31 y 32, en el peaje de Tucurinca, debido a un retorno peligroso; y un poco más adelante, en los kilómetros 51 y 52, sector urbano de Tucurinca, donde se requiere reducción de velocidad.