Compartir:

Una persona muerta y otra más herida dejan disturbios que se presentan a esta hora al centro del Cesar, en la Troncal de Oriente, a la altura de El Cruce y Rincón Hondo. La manifestación se adelanta para llamar la atención del Gobierno Nacional frente a la grave crisis que enfrenta el hospital San Andrés de ese municipio y a las altas tarifas de un peaje en la zona.

En medio de la protesta hubo disparos, tres de los cuales impactaron al instructor de educación física Naimen Lara, de 35 años, quien murió de manera instantánea.

El escuadrón móvil antidisturbios de la Policía hace presencia en la zona para retomar el control y despejar la vía, una de las de mayor flujo vehicular en este departamento.

Este jueves se realizará una mesa de trabajo con una comisión del Ministerio de Salud y autoridades municipales y del departamento con el fin de buscarle una solución a las deficiencias del centro asistencial, entre ellas la falta de servicios, al punto que los enfermos deben ser trasladados a Valledupar y otras ciudades para su atención.