Un agricultor, identificado como Wilfrido Beleño, acabó con la vida de su hijo Yerlin Andrés Beleño García, de 29 años, disparándole en el tórax con una escopeta.
El caso ocurrió a las 11 de la mañana de este viernes en una parcela de la vereda San Antonio, en el corregimiento Las Palmitas, jurisdicción de La Jagua de Ibirico, en Cesar.
Nurys Beleño García, hija del presunto victimario, manifestó que por motivos que aún desconoce su hermano increpó a su padre en la noche de este jueves, generándose una riña entre los dos.
'Mi hermano le propinó unos puños, pero mi papá decidió correr para alejarse y no seguir enfrentándose a su hijo', dijo.
Sin embargo, hoy, cuando su papá se encontraba trabajando, Yerlis se fue a la finca con una machetilla para agredirlo y en respuesta Wilfrido Beleño sacó una escopeta y le disparó, según relató su hija.
La víctima fue trasladada al hospital Jorge Isaac de La Jagua de Ibirico donde llegó sin vida. La Policía informó que el presunto asesino huyó, pero está identificado.