En la diagonal 18B con transversal 23 del barrio Los Fundadores de Valledupar, frente al estadero El Pakistán, quedó muerto en la madrugada de este martes Johan David Pedroza Varela, de 21 años. Su cuerpo presentaba más de cuatro impactos de bala que le provocaron la muerte de forma instantánea, de acuerdo con la información preliminar suministrada por las autoridades.
Poca información se ha conocido en relación a este homicidio, el segundo caso en lo que va de diciembre. El comandante de la estación de Policía en Valledupar, mayor Diego Mora, manifestó que a las 2:50 de la madrugada recibieron el reporte sobre unos disparos que se escucharon en el sector.
Johan David Pedroza Varela, joven asesinado.
El oficial señaló que se desconoce la forma en que ocurrió el crimen, por lo que es prematuro dar una hipótesis de lo sucedido. 'No se tiene claro lo que ocurrió, la Sijín adelanta la investigación para determinar quién o quienes, cómo y por qué lo mataron', dijo el mayor.
Pedroza vestía una pantaloneta salmón y una camisa del mismo color con rayas blancas. Cerca de él los investigadores encontraron cuatro vainillas y dos cartuchos calibre 9 milímetros. Los proyectiles impactaron en la cabeza y en otras partes del cuerpo.