Compartir:

El segundo día del décimo Encuentro de Comedias llenó de risas y aplausos los espacios del parque Almendra, ubicado en la carrera 30, para cerrar por con broche de oro el aporte artístico y teatral que desde la Fundación Carnavalearte le brindan al Carnaval de Barranquilla.

César Rodríguez, presidente de la Fundación Carnavalearte se mostró complacido por la asistencia del público, quienes desde muy temprano se agruparon en las gradas y en las sillas dispuestas al espectáculo para ovacionar una por una a las tres agrupaciones que se presentaron.

A narrar se dijo Juscarajo levantó el telón por primera vez para presentar su obra popular 'Las viudas de Joselito'. Seguidamente, Alianza Barranquilla Artística mostró 'Carnaval como terapia' y la agrupación La semilla del cuerpo pisó las tablas improvisadas de la noche con su obra adaptada 'Romeo y Julieta en Carnaval'.

Luis López, vecino del sector, se sintió muy feliz de que este tipo de iniciativas lleguen a los parques para 'disfrutar con otra mirada del Carnaval'.