Compartir:

Los amantes de la música tropical y carnavalera llenaron la concha acústica del parque Sagrado Corazón para escuchar lo mejor del repertorio de Juan Piña, el gran homenajeado en la noche de Guacherna.

'Mi gente...', fue el efusivo saludo al que todos respondieron con un fuerte aplauso. Inmediatamente sonó ‘La Tumba Catre’, el cual hizo que el ambiente se encendiera de inmediato. A las 6:22 p.m. Todo era una Guacherna adelantada en Sesiones EH, el desconectado de nuestra casa editorial El Heraldo.

Al mencionar en el coro a nuestro amado Junior todos gritaron con mucha efusividad.

Para tomar un descanso el maestro se sentó en un sillón rojo para conversar con el editor de tendencias Willy Varela, quién le preguntó por el homenaje que le hace Carnaval S.A.S. 'Al principio pensé que era mamadera de gallo, pero luego vi que la vaina iba en serio. Estoy feliz porque mis hijas acaban de llegar de Estados Unidos, también mis hermanos. Los Piña somos una mata muy grande, somos 23 hermanos', dijo de manera jocosa, mientras el público soltó una carcajada colectiva.

Otra de las experiencias que reveló es que cuando fue a Estados Unidos a convivir con sus hijas, se engordó demasiado y tuvo ciertos problemas de salud.

'Llegué a pensar 140 kilos, después vine a Colombia y rebajé porque mi mujer que es amarradísima solo me daba Limón'.

Fue tanto el éxito de la convocatoria que muchas personas se ubicaron a los alrededores de la gradería y se acomodaron para seguir cada detalle de la entrevista y el concierto.