Una adolescente identificada como Joarlis Fernández Carolina Marín, de 17 años, se encuentra desaparecida desde el pasado 22 de abril, cuando fue vista saliendo de su casa en el distrito de San Fernando, en Trinidad y Tobago.
De acuerdo con los familiares, la joven salió de su residencia rumbo a una entrevista de trabajo que había aceptado a través de Facebook. Al parecer, las personas que publicaron la oferta laboral en la red social enviaron hasta la casa de Joarlis un vehículo particular que la transportara.
Desde que se subió en ese carro, sus familiares no han vuelto a saber sobre el paradero de Joarlis Fernández Carolina Marín. Al día siguiente comenzaron a recibir mensajes por WhatsApp en los que sujetos desconocidos exigían un rescate de 2.000 dólares a cambio de la liberación de la adolescente.
También: Agentes de la DEA fueron los “aliados secretos” de ‘papá Pitufo’ durante años, según investigación
Ante esto, la familia denunció la desaparición ante la Unidad Antisecuestro (AKU), que inició una investigación para encontrar a la joven.
Los supuestos secuestradores les dieron instrucciones a los familiares para liberar a la víctima, pero ellos decidieron dejar el caso en manos de las autoridades, confiando en que la joven va a regresar sana y salva.