Como Ariana Sofía Marín Ayola fue identificada por las autoridades la menor de 16 años que murió tras recibir un disparo en el barrio Fredonia, sector Isla Belén, Cartagena.
Leer más: Encarcelan a un hombre que robó a un turista en Tolú
De acuerdo con sus familiares, la joven, quien tenía siente meses de embarazo, recibió el impacto de bala en el rostro en la madrugada del pasado jueves 2 de enero.
La Policía Metropolitana de Cartagena indicó que por estos hechos fue capturado un hombre de 18 años, quien era la pareja sentimental de la menor.
Sobre este caso, Elis Johana Ayola, madre de la menor, explicó que los jóvenes tenían un año y cinco meses de relación.
Lea acá: Un soldado murió arrollado por una tractomula en Zona Bananera
“Mi hija y ese muchacho, que se llama Cristian Vargas, vivían en mi casa, también en Isla Belén. Tenían un año y cinco meses de relación y mi hija tenía siete meses de embarazo... se encontraba muy feliz. Yo los veía juntos, los veía bien como pareja. Nunca vi peleas entre ellos, pero a veces se tornaba agresivo”, dijo Ayola en diálogo con ‘El Universal’.
“El primero de enero ella estaba en la casa y luego, como a las 11 p. m., la vinieron a buscar unos muchachos para que se fuera a la vivienda de un hermano de Cristian ya que él estaba allá. Ese día, ese hombre había tomado mucho y no sé qué pudo ocurrir dentro de esa casa para que mi hija terminara con una bala en su cara”, explicó la mujer.
Elis Johana relató que inicialmente pensé que el ataque había sido contra su yerno; sin embargo, al llegar a la clínica encontró a su hija en una camilla, y los médicos de turno ya la habían declaro muerta.
Lea también: La JEP adopta medidas para proteger un sector del Cementerio Central de Sincelejo
“Yo estaba en la casa esperándola, cuando comenzaron a escucharse gritos que a Cristian le habían pegado un tiro y que estaba en la clínica. Sin pensarlo dos veces me fui para allá porque pensé que ella se encontraba con él, pero al llegar al hospital y acercarme a la camilla, quien estaba acostada era mi hija y ya los médicos la habían declarado muerta”, comentó.
Finalmente, la madre de la víctima pidió a las autoridades que se haga justicia por el crimen de la menor.
El presunto homicida fue capturado por las autoridades y puesto a disposición Fiscalía General de la Nación.