Compartir:

En la madrugada del jueves 26 de diciembre se registró un ataque a bala en el barrio Villas de Aranjuez de la ciudad de Cartagena que dejó como saldo un hombre de 28 años muerto.

Lea: Policía de Bolívar incautó ocho kilos de pólvora y capturó a cinco personas

La víctima fue identificada como Benito Contreras Anaya, quien llevaba varios meses trabajando como mototaxista y residía junto a su pareja sentimental en Torres de Bicentenario. Asimismo, se conoció que deja dos hijos.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Cartagena, a Contreras Anaya le figuraba una anotación judicial por el delito de hurto en el año 2019.

Las circunstancias en las que se dio el ataque aún no son claras, pues se manejan dos versiones. Una de ellas indica que el hecho se presentó en una tienda de esquina, donde se encontraba la víctima ingiriendo bebidas alcohólicas. Hasta este sitio, cerca de la vivienda de Benito, llegaron hombres armados y le dispararon en varias ocasiones, provocando su muerte en el acto.

También: Capturan a hombre por violencia intrafamiliar en Villanueva, Bolívar

La segunda versión apunta a que la víctima fue atacada en la puerta de su casa luego de intercambiar un par de palabras con el hombre que le disparó a quemarropa.

“Aparecieron los dos sujetos y como que mi hermano le dijo a uno de ellos que qué estaba pasando y entonces el tipo lo que hizo fue dispararle a quemarropa y matarlo en el acto”, relató una hermana de Benito Contreras Anaya al diario cartagenero ‘El Universal’.

La Policía investiga los móviles de este crimen para establecer si se trató de un sicariato o una riña. Además, buscan a los responsables.

Además: Ocho municipios de Bolívar estrenan ambulancias

Este se convierte en el homicidio número 23 registrado en la ciudad de Cartagena y sus corregimientos durante este mes de diciembre.