El malestar generalizado de los cartageneros por las continuas y extensas suspensiones en el suministro de agua potable, y que se evidenciaron una vez más este fin de semana, llevaron al alcalde Dumek Turbay Paz a convocar a la empresa Aguas de Cartagena (Acuacar) a una reunión extraordinaria en la mañana de este lunes 28 de octubre.
Le recomendamos: Falleció soldado atacado por un francotirador en el sur de Bolívar
A esta hora la misma se desarrolla en el despacho del alcalde, que ha pedido explicaciones y no más paradas técnicas a la empresa Aguas de Cartagena S.A. E.S.P., en lo resta de este año y principios de 2025 que es, por demás, una temporada muy alta para el turismo en la ciudad.
Manuel Vicente Barrera, gerente de la empresa de aguas, es quien encabeza la comitiva de la entidad que asiste a la reunión extraordinaria.
Le sugerimos leer: En Cartagena pedalearon por una causa: el cáncer de mama
“No podemos continuar afectando a la ciudadanía que, además de afrontar daños en tuberías en las últimas semanas, adicionalmente tenga que verse perjudicada por largos períodos sin el suministro del líquido, durante tales paradas técnicas”, anotó el alcalde de Cartagena.