Compartir:

Los operativos de la Policía Metropolitana de Cartagena permitieron, en las últimas horas, la recuperación de cuatro motocicletas que estaban reportadas como hurtadas, además de la captura de tres de los tenedores de estas.

Las motos, según reportes de la Policía, habían sido robadas en la ciudad de Barranquilla y en Cartagena. En el marco del Plan Caribe, las ubicaron en diferentes barrios.

Una de las motocicletas fue en la avenida Pedro Romero, del barrio Fredonia, donde capturaron a ‘El Delvis’, que se movilizaba en el vehículo de placa VUT-15E, según él, desconocía que era robada; en el barrio Boston capturaron a un hombre de 18 años que estaba en una motocicleta Bóxer de placa GJW-35B, con reporte de hurto, y en Manga, sector Madrigal, fue recuperada una motocicleta ECO Delux de placas RFC-42G, que había sido hurtada mediante la modalidad de halado o factor oportunidad. Esta última moto le fue entregada a su propietario que agradeció la rápida reacción de la Policía Nacional.

Por otra parte, en el corregimiento Manzanillo, fue recuperada una motocicleta marca TVS línea Apache de placa TEP30C, la cual fue hurtada en el mes de julio en Barranquilla. El conductor de esta motocicleta responderá por el delito de receptación.

Los capturados y las motocicletas recuperadas fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de Nación y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares para resolver su situación jurídica.

En lo corrido del año en la ciudad de Cartagena han capturado a 507 personas por el delito de hurto.