Wilson de Jesús Gaviria Gómez, reconocido hincha del Real Cartagena, conocido por sus amigos como ‘el Pantene de El Socorro’, fue asesinado en la tarde del martes 30 de julio en el barrio Cielo Azul de la capital de Bolívar.
Leer también: Autoridades desmienten supuesta aparición de Alexandrith Sarmiento
Relacionado: Iniciaron las obras de restauración de cuatro Centros de Vida en Cartagena
Según el reporte preliminar, el joven de 19 años transitaba por una de las vías del sector cuando fue interceptado por unos hombres en una motocicleta, y uno de ellos accionó un arma de fuego en su contra en varias oportunidades, para luego huir de la escena.
En redes sociales han circulado imágenes del momento en que la Policía cierra el lugar, para el levantamiento del cuerpo de Gaviria Gómez. Se especula que se trata de un sicariato.
Las autoridades empezaron la respectiva recolección de testimonios y videos de cámaras de seguridad de la zona para adelantar las investigaciones y dar con el paradero de los homicidas.
La comunidad barrista del club de fútbol lamentó la muerte de Gaviria Gómez. La barra denominada “Aguante 99”, a la que pertenecía Wilson de Jesús, lamentó su muerte.
De interés: Alcalde de Cartagena entrega reconocimiento a la Selección de Baloncesto U15
“Ayer fue un amigo, hoy un hermano. Hoy despertamos con la ausencia de un compañero de barra el cual era muy querido por todos nosotros por sus ganas y su disposición para hacer las cosas. Siempre su sonrisa y su felicidad lo caracterizó. Ya estás en la popular más alta junto a Zulda y Tremendo, bendice a tu familiares y guía a tus seres queridos por siempre. Querido ‘Pantene’, El Aguante Jamás te olvidará”.