Ocho familias que habitan el sector Puerto Badel en el corregimiento Rocha, de Bolívar, se vieron afectadas por el accionar de los ladrones que se les llevaron los contadores del gas natural y los dejaron sin el servicio.
- Lea: Iniciaron las obras para mejorar el paso por El Talón, en Turbaco
- Vea: Envían a la cárcel a hombre que pretendía viajar con cocaína en su maleta
- Aquí: Video: esta es la supuesta casa embrujada que queda en Mompox, Bolívar
La situación quedó al descubierto cuando los vecinos de una misma cuadra se despertaron a preparar los alimentos y se encontraron con que no había gas, pero si un olor muy penetrante a este y al salir de las casas a verificar las conexiones no hallaron los contadores.
(No deje de leer: En Cartagena lanzan el programa de prácticas laborales ‘Mi primera chamba’)
A los que sí lograron ubicar, incluso robando el contador en una última casa de la cuadra, fue a los dos hombres autores del ilícito a quienes por poco linchan. Estos huyeron y los volvieron a retener hasta entregarlos a los infantes de marina que realizaban patrullajes en la zona y llegaron al sitio al escuchar los ruidos, y quienes a su vez entregaron a los alias Cejitas, de 22 años, y ‘Gato’, de 46, a los policías de la Estación de Arjona. Les hallaron en su poder un costal con los 8 contadores que se robaron.