Compartir:

Con pantallas de cine, rifas y mucha diversión la llamada Ruta 25 del municipio de Turbaco se tomó el fin se semana los corregimientos de San José de Chiquito y Cañaveral en el marco de la celebración del Mes de la Niñez.

Lea: Mintransporte visita Cartagena para avanzar la transición a coches eléctricos

De interés: Con implantes dentales dignifican vida de mujeres arhuacas en Sierra Nevada

Más de 600 niños disfrutaron a plenitud de unas noches de cine acompañada de un algodón de azúcar, crispetas de maíz y gaseosa.

La alcaldesa Claudia Espinosa Puello dijo que dentro de la Ruta 25 no podían dejar por fuera a los niños de los corregimientos y por eso se fue en compañía de su hija Gabriela a llevar diversión a esas zonas.

Lea además: Rescataron a tres niños con signos de maltrato y violencia, en Valledupar

Los demás miembros del equipo de trabajo también se sumaron a la jornada de diversión con los niños que organiza la secretaría de Integración Social bajo el liderazgo de Yuli Ahumada Pereira.

'Llevamos felicidad con cine, rifas y baile pero muy pronto estaremos cumpliendo realidad el sueño de traer a nuestros corregimientos salud y educación de buena calidad principalmente para nuestros niños. Ustedes se merecen lo mejor y aquí tienen a una alcaldesa que es como una mamá y los cuidará y les tenderá la mano para salir adelante', concluyó la mandataria.