Compartir:

Con megáfono en mano, la directora del Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis) se desplazó este martes en una caravana que arrancó en el barrio Olaya Herrera para invitar a los adultos mayores de 80 años a vacunarse.

En ese sentido esta población puede acceder a alguno de los 51 puntos autorizados para tal fin o por medio de la vacunación domiciliaria, que está a cargo de tres IPS.

Expuso que la campaña ‘Vacunación segura y sin barreras’ busca garantizar el acceso a la vacunación a los adultos mayores de 80 años.

'Estamos llegando a cada rincón de la ciudad, en una búsqueda activa de la población, considerando que están asistiendo muy pocos a los diferentes puntos que tenemos habilitados en este momento', declaró la funcionaria.

De esta caravana buscan invitar a los ciudadanos a que se vacunen y generar confianza sobre la importancia que tiene para todos los cartageneros acelerar el proceso de vacunación para disminuir todos esos efectos negativos que a ha traído la pandemia en Cartagena, añadió la funcionaria.