Compartir:

Un posible exceso de velocidad sería una de las causas del accidente de tránsito ocurrido la tarde de este jueves en la Vía de la Cordialidad que comunica a Cartagena con Barranquilla.

En la colisión resultaron involucrados un bus de servicio público de placas TES 554, marca Hino, modelo 2014, y un camión de placas FLM 335, marca Ford, Línea Cargo 815, modelo 2005, color rojo y otro camión de placas SRR961, marca internacional, línea 4300, modelo 2008, color blanco, cuyo conductor resultó ileso.

El reporte de la Metropolitana de Cartagena destacó la oportuna reacción de los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Bolívar y cuadrantes de las Estaciones de Policía de Santa Rosa de Lima, Bayunca, Clemencia, quienes, junto a personal de paramédicos, socorristas y algunos conductores y ciudadanos, brindaron asistencia a los heridos, mientras llegaban al lugar ambulancias para su trasladado a centros asistenciales cercanos.

El mayor Nikol Velásquez Rodríguez, jefe seccional de Tránsito y Transportes de Bolívar, destacó la colaboración ciudadana, que, a diferencia a los hechos registrados en la Vía al Mar con el saqueo a un furgón cargado de pescado, en esta oportunidad, la comunidad brindó ayuda a las personas lesionada para su traslado y evitar pérdida o saqueo de la carga transportada.

Las personas heridas que están siendo atendidas en la clínica Barú de Cartagena son: Wilson Puello Rodelo, conductor del camión, de placas FLM335, marca Ford. Tiene una herida en el brazo derecho y cadera costado derecho. Fue trasladado a la Clínica Barú, Deivis Alcázar Villar, conductor del bus. Tiene trauma agudo en el abdomen. Está en ese mismo centro asistencial. El conductor del otro camión, Marcos Antonio Rodríguez, resultó ileso.