Compartir:

La llegada de Liliana del Carmen Campos Puello, conocida como La Madame, y procesada por concierto para delinquir, trata de personas e inducción a la prostitución, a la cárcel La Vega, en Sincelejo, coincidió con un retiro religioso, pero para hombres, por lo que ella no pudo participar la mañana de este viernes.

Aunque a las 7:30 de la noche del jueves la guardia del Inpec le dijo a EL HERALDO que estaba a la espera de la llegada de la reclusa, ayer se conoció que en ese momento ya la mujer tenía dos horas de estar en el penal, en el pabellón donde se encuentran con ella 36 reclusas.

Campos Puello llegó trasladada desde la cárcel de San Diego de Cartagena.

De momento, la situación en ese penal están 'normales', reportaron las autoridades. Tampoco hay restricciones por la presencia de esta reclusa a la que la Fiscalía General de la Nación la acusa de liderar una poderosa red de explotación sexual en Cartagena.

La Madame, si quiere hacer parte del pueblo Emaús, puede inscribirse para estar en el retiro que se realizará este martes en el nuevo penal que la alberga.