Un juez de control de garantías envió a la cárcel a María de Las Nieves Quiroz, una de las cabezas visibles del clan Quiroz, responsable de por lo menos 16 construcciones ilegales en esta capital.
El togado tomó la determinación de cobijar con medida intramural a esta mujer luego de analizar las evidencias expuestas por la Fiscalía y los argumentos expuestos por parte de la bancada de la defensa.
La mujer estaría implicada en seis de las edificaciones y le imputaron cargos relacionados con obtención de documento falso y uso del mismo; urbanización ilegal y estafa en calidad de masa. Una vez concluyó la diligencia judicial María de las Nieves Quiroz fue traslada al centro carcelario de San Diego, ubicado en el centro de la ciudad bajo estrictas medidas de seguridad.
Los abogados de la defensa señalaron que estarán dispuestos a reponer recursos con el fin de obtener el beneficio de la casa por cárcel teniendo en cuenta que hay condiciones que así lo ameritan. Dentro de este caso ya han sido cobijados también con medida intramural a seis miembros de la familia Quiroz.