Con la puesta en funcionamiento del tramo Turbaco-Arjona entregado este jueves por el presidente Juan Manuel Santos y el vicepresidente Germán Vargas Lleras quedan entregadas todas las obras de la Ruta Caribe 1, que va entre Gambote y Cartagena, y que fue construida con una inversión de $1,2 billones.
Así lo expuso desde Arjona el vicepresidente Vargas Lleras al explicar que: 'Así, como esta nueva doble calzada Cartagena – Turbaco - Arjona, ejecutamos cientos de obras en todo el país, hechas con eficiencia y cero corrupción'.
También aseguró que con la Ruta Caribe 1 entregada está listo para construir la Ruta Caribe 2 que tendrá doble calzada entre Barranquilla y Cartagena por la vía de La Cordialidad.
Lea además: Vicepresidente revela que estará en el cargo hasta el 14 de marzo
En los 25 kilómetros de doble calzada, entregados este jueves por el Presidente y el Vicepresidente para beneficio de más de 400.000 habitantes, fueron invertidos $125.596 millones.
Para Vargas Lleras, que este jueves anunció que estará en el cargo hasta el 14 de marzo, la obra permite reducir los índices de accidentalidad y disminuir los tiempos de recorrido entre Cartagena y Arjona.