Graves quedaron tres obreros que sufrieron quemaduras en diferentes partes del cuerpo luego de ser alcanzados por una descarga eléctrica, cuando adelantaban trabajos en una construcción.
El hecho se registró a las 11:30 de la mañana en el edificio Punta Caribe ubicado en el sector del Pie de La Popa.
Al parecer, los empleados cavaban un hueco en la obra, cuando dieron con un cable de alta tensión. La descarga los expulsó varios metros en la misma obra y quedaron tendidos en el pavimento.
De inmediato, entre varias personas y en ambulancias, los obreros fueron trasladados a la clínica Cartagena del Mar.
Su estado de salud era tan crítico que las autoridades de la Oficina de Gestión de Riesgo, hablaron de que los tres obreros habían fallecido.
Esta versión fue desmentida por el mismo cuerpo médico del centro asistencial cuando llegaron los familiares de los obreros y descartaron la noticia.
Uno de los trabajadores permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos. Celmira Mármol, una de las esposas de los obreros, aseguró que el alma le volvió al cuerpo una vez habló con su compañero y él le narró lo sucedido.
El estado de salud de los obreros era tan crítico que las autoridades de la Oficina de Gestión de Riesgo informaron que habían fallecido.
Esta versión fue desmentida por el mismo cuerpo médico del centro asistencial cuando llegaron los familiares de los obreros y descartaron la noticia.
Los obreros fueron identificados como Luis Augusto Torrenegra Arzuza, de 49 años, quien reside en el barrio Zaragocilla y sufrió quemaduras en las manos y los pies; Pedro Enrique Luna Acevedo, de 45 años, quien vive en el barrio Chino y parece ser que es el más grave de los tres pues registra graves lesiones en el tórax y en las extremidades inferiores y habría sido trasladado a otra UCI. Finalmente, Tibursio José Rojano Romero, de 58 años quien presenta quemaduras en mano izquierda y dedo pulgar pie derecho.