Este miércoles, el gobernador Eduardo Verano se refirió a la polémica que se ha suscitado alrededor de las aprobaciones para el desarrollo de la segunda fase de la Universidad del Atlántico en el municipio de Soledad y la ampliación de la oferta académica en la sede de Sabanalarga.
De acuerdo con el mandatario departamental, durante la más reciente sesión del Consejo Superior de la alma mater se insistió en la entrega de dichas autorizaciones, pero desde varios sectores se solicitó una información adicional.
“Nos pidieron una información adicional para que sea aprobado en una próxima ocasión. Vamos, entonces, a hacer todas las tareas que nos pusieron porque realmente consideramos que estas dos sedes son fundamentales para el desarrollo de nuestra universidad”, explicó Verano en medio del cierre de sesiones extraordinarias de la Asamblea.
Reconoció que existen “dificultades” alrededor de la apropiación de los $58 mil millones para el desarrollo de dichas sedes universitarias, aunque enfatizó que “vamos a convocar nuevamente al Consejo Superior esta próxima semana para evitar cualquier trastorno que nos pueda ocurrir”.




















