Compartir:

El agente interventor de Nueva EPS, Bernardo Camacho Rodríguez, realizó un llamado a las IPS y a la ciudadanía para avisar sobre posibles estafas que se estarían realizando en su nombre.

Según dijo, “personas inescrupulosas en nombre mío, están solicitando dinero, aparentemente para gestionar nuevos contratos o gestionar los pagos o deudas que tiene esta institución”.

Camacho recalcó la importancia de denunciar estos hechos ante las autoridades correspondientes o a través de la línea ética de Nueva EPS, cuya información está disponible en la página web oficial de la entidad.

De interés: En Baranoa 2500 campesinos presentaron propuestas de desarrollo rural

Nueva EPS reiteró a todas las instituciones públicas y privadas, así como a personas naturales y jurídicas, a no acceder a estas prácticas ilegales.

Desde la Vicepresidencia Financiera de Nueva EPS se mencionó que el único canal de comunicación autorizado para notificar solicitudes financieras es el correo electrónico gestionfinanciera@nuevaeps.com.co.

Más información: Humanizar la atención en salud, la apuesta con el Nuevo Hospital Barranquilla

La entidad aclara que no cuenta con intermediarios ni otros correos electrónicos habilitados para estos fines, por lo que cualquier solicitud realizada a través de otros medios será considerada inválida.

Finalmente, el interventor Camacho subrayó que “ninguna persona puede en nombre, del agente interventor, hacer ningún tipo de gestión solicitando recursos porque esta no es una línea de la organización, todas las solicitudes se deben hacer en los canales oficiales y directamente con el equipo directivo”.

Lea también: Tras los incendios en la Bendición de Dios, “las familias perdieron lo poco que tenían”