Compartir:

Habitantes del barrio Los Nogales reportaron que no tienen energía eléctrica desde hace cuatro días desde que el vendaval azotó a Barranquilla y algunos de los municipios del departamento del Atlántico.

Según informa el residente, Álvaro López, los fuertes vientos causaron que un árbol se derrumbara y colisionara con los cables de luz de la zona. Como resultado, dejó sin fluido eléctrico a 12 casas en la calle 84 entre 42b1 y 42 c.

Los vecinos denuncian que los cables dañados aún se encuentran expuestos a los habitantes, lo que supondría un riesgo para los mismos.

“En la foto adjunta se puede corroborar cables en el suelo, que tiran chispas de energía constantemente”, denunció el habitante.

Y agregó: “¿Será que hasta que un niño o alguna persona pise estos cables y se electrocute no buscarán la solución?”.

Los vecinos han buscado soluciones y han pedido ayuda para la resolución de la problemática a Air-e, sin embargo, no la han encontrado. “¿Será que esperamos una muerte o cerramos la 84 a ver si nos solucionan?”, expresó.

Asimismo, comentan que luego de varios días sin luz, los productos en sus neveras se han dañado. “Dormir con calor es bastante inhumano”, agregó López en representación de sus vecinos.