Compartir:

El empresario colombiano, Luis Carlos Sarmiento Angulo, agradeció a la vida por permitirle realizar múltiples aportes a la economía del país en materia de crecimiento, generación de empleo y calidad de vida.

Leer más: Tras hundimiento de reforma, Fecode anuncia que levanta el paro nacional

Así lo manifestó durante el homenaje que se le realizó en la ciudad de Barranquilla por parte de la Gobernación del Atlántico, llamado “tributo a una vida de servicio”, en el que además se le impuso la máxima condecoración que otorga la administración departamental a un ciudadano con la medalla ‘Puerta de Oro de Colombia’ en modalidad oro.

“Mi profundo agradecimiento a la vida por permitirme ser empresario. Estando en cuarto año de ingeniería civil , empecé a trabajar en tiempo parcial. De ahí en adelante he consagrado mi vida a un trabajo permanente e intenso”, expresó Sarmiento Angulo.

De interés: “Victoria agridulce” para maestros del Atlántico por caída de reforma

En ese sentido, reconoció que a lo largo de su trayectoria ha afrontado un sin fin de desafíos, sin embargo, ha trabajado para lograr éxito con el objetivo de generarle progreso a muchos colombianos.

“Me da satisfacción hacer crecer las empresas y contribuir al bienestar de muchos ciudadanos, siempre basados en el trabajo responsable, íntegro y disciplinado. Nuestras metas están ligadas a las metas de Colombia”, recalcó Sarmiento Angulo.

Lea además: Es un honor recibir a Luis Carlos Sarmiento Angulo en el Malecón: Char