Compartir:

Las obras de construcción de la llamada Gran Vía avanzan en sus diferentes fases. Sin embargo, la comunidad señaló que los trabajos se han ralentizado en el último mes.

(Avanza reparación de víctimas del conflicto en el Atlántico)

Alfonso Atencio, presidente de la Asociación de Juntas de Acción Comunal (Asocomunal) de la localidad Riomar, afirmó que el proyecto se viene ejecutando desde hace dos años y ante la poca presencia de trabajadores pidió al consorcio agilizar los trabajos.

Para el líder comunal, este proyecto es de gran relevancia y se adelanta en un momento crucial, teniendo en cuenta que en la zona se viene dando un 'importante' desarrollo urbanístico.

(Desde este miércoles comienza segundo pago de subsidio al adulto mayo)

Otra de las inquietudes que planteó el dirigente comunal tiene que ver con la movilidad en ese amplio sector del área metropolitana, donde a diario se observan largas filas de vehículos que buscan a los colegios y universidades que están localizadas en esa zona.

'El mayor problema lo están viviendo por los enormes trancones que se presentan a las horas pico. La fila de carros prácticamente llega hasta el corregimiento de La Playa', dijo.

(Revisan avances técnicos en proyecto de regalías para Museo de Arte Moderno)

Otro habitante de la zona sostuvo que es necesario que haya mayor celeridad en las obras, teniendo en cuenta la importancia de este corredor vial. En su concepto, los obreros deberían trabajar de forma permanente.

'Nosotros hacemos un llamado enérgico para que los obreros trabajen las 24 horas del día y agilicen los procesos', indicó.

(Por falta de equipos no habrá control de polarizado en Barranquilla)