Compartir:

Con el objetivo de atender la creciente demanda formativa en el municipio de Soledad y el Atlántico, el viceministro de Educación, Óscar Sánchez Jaramillo, anunció la adecuación y mejoramiento para 22 aulas en la Institución Educativa Técnico Industrial Blas Torres De La Torre, Itida.

Asimismo, se evaluaron iniciativas como la Cátedra Historia de Soledad, que busca promover el conocimiento de la historia local entre los estudiantes; y el proyecto ‘Líderes Pedagógicos’, el cual fomenta la formación y el desarrollo de docentes altamente capacitados.

El jefe de la cartera ministerial destacó el compromiso y la dedicación de Soledad por mejorar la educación en el municipio y reiteró el apoyo del Ministerio para seguir fortaleciendo estos proyectos que benefician a toda la comunidad.

La visita de Sánchez Jaramillo al municipio incluyó un recorrido por la nueva sede de la Universidad del Atlántico, ubicada en la Institución Educativa Inem, donde dialogó con los estudiantes que adelantan estudios en inglés y enfatizó su compromiso con el establecimiento de educación superior.