La empresa Triple A recibió del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec) una nueva certificación internacional de calidad ISO 14001:2015 para el Sistema de Gestión que desarrolla en el proceso de disposición final de residuos sólidos ordinarios y peligrosos en el relleno sanitario 'Parque Ambiental los Pocitos'.
(Lea: Pescadores rescatan cuerpo de último joven desaparecido en el río Magdalena)
Este reconocimiento cuenta con validez internacional y se otorga a las organizaciones que demuestran compromiso ambiental, a través del cumplimiento de la normatividad legal y los requisitos de la norma ISO 14001.
'Para nosotros en Triple A es de gran orgullo obtener esta certificación ya que con ella reafirmamos nuestro compromiso de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los atlanticenses. En nuestra compañía la gestión ambiental es uno de los componentes fundamentales en nuestra estrategia de crecimiento sostenible', informó la compañía.
(Lea también: Concha acústica de Conidec estará lista 'en breve': avance del 60 % en obras)
Con la certificación del Sistema de Gestión Ambiental, Triple A refuerza su liderazgo en la protección y cuidado del medio ambiente, genera mayor confianza entre los grupos de interés, y demuestra su compromiso con la implementación de estándares y prácticas encaminadas a elevar el desempeño ambiental.