Debido a la suspensión del proceso de escogencia de un nuevo operador de acueducto y alcantarillado en el municipio, la Alcaldía de Soledad y la empresa Triple A sostendrán nuevas mesas de trabajo para explorar la posibilidad de una nueva prórroga al contrato que se encuentra vigente.
Este miércoles, las partes sostuvieron una primera reunión para sentar las bases que permitan elaborar el cronograma y los términos de las mesas de trabajo que arrancarán desde la próxima semana.
'Tenemos la disposición de sentarnos a revisar, en conjunto con la Alcaldía, una prórroga a largo plazo. Ya sostuvimos una reunión con funcionarios de la Alcaldía para reactivar las mesas técnicas que se suspendieron el año pasado', sostuvo Jairo De Castro, gerente de la empresa Triple A en diálogo con EL HERALDO.
Sostuvo, además, que 'la propuesta inicial es arrancar la próxima semana para negociar y revisar las condiciones de las dos partes para establecer una eventual prórroga. Soledad es muy importante dentro del mercado que atendemos y vamos con la mejor disposición para garantizar la operación del servicio en el municipio'.