Hoy inicia una nueva historia para la red de salud pública en el Atlántico. A partir de las 12:00 a.m. se habilitaron todos los servicios que trae esta transformación y mejoramiento de la infraestructura en la UNA, nueva E.S.E del departamento.
La ejecución de este nuevo sistema busca prestar un servicio de salud para todos los atlanticenses, por eso las nuevas sedes están dotadas con todos los equipos necesarios.
'Estamos con mucha expectativa porque sin duda regresa la esperanza para los municipios del departamento con la creación de la nueva E.S.E Universitaria que busca prestar un servicio digno, oportuno y de calidad, que nuestros cuatro hospitales realmente comiencen a funcionar, que podamos abrir la sede de alta complejidad, ampliar los cupos en el Cari mental y un gran pediátrico en el Niño Jesús para atender de manera integral a los niños', expresó la gobernadora Elsa Noguera.
La mandataria aprovechó para anunciar que próximamente se estará entregando el Hospital Juan Domínguez Romero, en Soledad, que atenderá urgencias de 2do y 3er nivel y cubrirá toda la zona oriental del Atlántico.