Compartir:

En medio del proceso de reactivación económica el municipio de Soledad implementó la estrategia de ‘Mercado al Barrio’, con la cual busca llegar a los distintos rincones del municipio para apoyar a vendedores y campesinos en la comercialización de sus productos.

Los vendedores están ubicados en el barrio Hipódromo, Centro Histórico del municipio. Para el alcalde Rodolfo Ucrós esta iniciativa permitirá a los vendedores informales generar nuevos ingresos.

'Con esta iniciativa vamos a llegar a los distintos rincones del municipio con el objetivo de que nuestros vendedores informales tengan la posibilidad de generar ingresos, después de una época compleja que nos ha tocado vivir por distintas circunstancias, pero principalmente por el tema de la pandemia covid-19'.

El mandatario precisó que otro de los objetivos fundamentales de esta actividad tiene que ver con que las familias más vulnerables del municipio, tengan la oportunidad de adquirir productos básicos de la canasta familiar a menor costo y sin ningún tipo de intermediarios.