Compartir:

Con el apoyo de la Gobernación del Atlántico, este jueves comenzó en Galapa la entrega de más de 12 mil ayudas humanitarias por la emergencia del coronavirus.

La entrega estuvo liderada por el alcalde municipal, José Vargas Muñoz, quien de casa en casa realizó la entrega de mercados para los galaperos. 'En este momento, las alianzas público-privadas que hemos logrado gestionar han sido fundamental para poder llevar alimentos a los hogares galaperos. Agradecimiento especial a todos los empresarios que se han unido en esta solidaria causa. Así mismo, agradecimiento a todo el cuerpo logístico, liderado desde la Alcaldía Municipal, quienes con su trabajo han permitido dar un parte de tranquilidad a los más vulnerables y a quienes viven del día a día', señaló el alcalde.

Desde la administración departamental dieron como instrucción que es 'estrictamente necesario, para recibir el apoyo, que las familias estén dentro de sus casas. En caso de presentarse cualquier disturbio, todo el personal se retirará inmediatamente del municipio y el mismo perderá el beneficio'.

En la distribución colaborarán voluntarios de la Cruz Roja, de la Defensa Civil, de la Policía Nacional, del Ejército Nacional, voluntarios galaperos y funcionarios públicos.