El parque temático Caribe Aventura, que se construye en el municipio de Piojó con capital privado, será una de las obras que se sumará al Gran Pacto por el Turismo del Atlántico, con el que se busca que los habitantes del departamento tengan otro potencial para desarrollar y generar nuevas oportunidades de empleo.
Por esa razón, la Gobernación del Atlántico ha contemplado ejecutar importantes inversiones en las vías de acceso y en el mejoramiento del servicio de agua potable y salud de Piojó.
En ese sentido, la gobernadora Elsa Noguera afirmó que desde la administración departamental se quieren garantizar las condiciones para que el sector privado desarrolle iniciativas como esta, de tal forma que haya más oportunidades laborales.
El parque temático es un proyecto en el que niños, jóvenes, adultos y abuelitos podrán vivir una experiencia con la naturaleza y los lugares representativos de la región Caribe.
La estructura se levanta en el corregimiento El Cerrito (Piojó), en un espacio de 34 hectáreas con el que se busca, no solo la diversión de sus visitantes sino, fomentar el empleo en la zona.
'Este gran proyecto es la cereza del gran Pacto por el Turismo. Buscamos, desde el Estado, apoyar a la empresa privada en estas iniciativas para el desarrollo de esos empleos que tanto necesita la gente. Por tanto apoyaremos en la creación de vías de acceso, servicio de agua potable y la prestación de un buen servicio de Salud', aseguró la gobernadora Elsa Noguera, tras escuchar algunos detalles del proyecto turístico en compañía de la secretaria de Agua Potable, Lady Ospino y otros funcionarios de su gabinete.