Compartir:

Elsa Noguera de la Espriella, gobernadora del Atlántico, anunció su compromiso con la comunidad estudiantil de la Universidad del Atlántico para que se adelanten las reformas que han exigido durante las últimas semanas para levantar el cese de actividades.

'En estas dos semanas no he parado de recibir mensajes de muchos estudiantes de la Universidad del Atlántico, solicitándome el regreso a clase. Estudiantes que ya están listos para terminar y solo les falta recibir el diploma, los que quieren seguir estudiando porque sueñan con ser profesionales, o los que están preocupados con el Icetex, porque no están estudiando y les siguen cobrando', expuso Noguera desde el municipio de Galapa, donde participó en una actividad de Carnaval.

La mandataria aseguró que es necesario recuperar la normalidad académica y administrativa en la alma mater para desarrollar las tareas prioritarias, que redunden en bienestar para los estudiantes, docentes y directivos del principal centro de educación superior del departamentos.